DSC00981.jpg

About Me

Hola! Soy Carolina Viteri. Estudié en SCAD (Savannah, GA) y me gradué con mi B.F.A. in Fashion Marketing and Management.  Me certifiqué en Asesoría de Imagen y Personal Shopper. Y así poco a poco comencé a trabajar con marcas y personas ayudándolas a encontrar su esencia, a reencontrarse y a proyectar lo que soñaban.  AMO LA MODA. Tengo tambien un amor especial hacia los accesorios. Por eso me dí la oportunidad de tomar varias clases de Diseño de Accesorios. Pienso que son indispensables al momento de crear un look cool y auténtico.

Marcas increíbles han confiado en mi trabajo y hoy en día puedo ayudarlas mediante una variedad de servicios que ofrezco. Desde asesorías de imagen personalizadas hasta styling de photoshoots y hasta creacion de contenido de moda.

Soy feliz haciéndolo porque me dejo ser creativa, flexible, comprometida y organizada al momento de trabajar juntas. 

 Acompáñame por aquí y por mis redes sociales! Byeee

Mi camino:

Estudios y Experiencias

Quiero comenzar agradeciendo a mis padres por siempre haberme incentivado a hacer deportes y actividades extracurriculares.  Desde los 7 años conocí el tenis y a los 9 años comencé a competir a nivel nacional e internacional en éste deporte.  El deporte me ha formado como persona y profesional.  Me regaló muchas cosas en la vida que no se pueden comprar, tales como; la responsabilidad, organización, perseverancia, competitividad, motivación, y amistades.

2010 -  Me gradué en el Colegio Alemán Humboldt con especialización Informática Comercial

2010 -2015  Me gradué en The Savannah College of Art and Design (SCAD) en Savannah Ga. con un B.F.A. en Fashion Marketing and Management

Mientras estudiaba mi Major, tomé algunas clases de Diseño de Accesorios

(zapatos, carteras, billeteras, etc) porque siempre tuve la curiosidad de aprender a hacerlo desde el proceso de diseñar una colección hasta poder construir el producto final con mis propias manos!

2013 -  Durante mis vacaciones de verano me lancé a hacer unas pasantías en las oficinas de una tienda online (E's Closet Bloutique) por 3 meses en New York City.  Trabajé en el área de Diseño e Investigación de Tendencias.  Además de ayudar en más cosas como redes sociales, fotos, inventarios, etc.

Sólo puedo decir:

MEJOR EXPERIENCIA DE LA VIDA!!

2018 -  Empecé mi negocio online de venta y diseño de calzado y accesorios llamado Liz Designs.

Marca dedicada para la mujer femenina, decidida y firme, que deja huella por donde va.  Sobresale siempre y sus looks giran entorno a sus accesorios novedosos, poco comunes y con estilo.  Una de las prioridades más grandes es sentirse cómoda y verse radiante. Que nada ni nadie la pueda detener, porque ella quiere ser ELLA, no como NADIE más.

2020 -  Me certifiqué de Asesora de Imagen y Personal Shopper. Siempre me encantó el styling para personas y marcas de moda.  Siempre lo hacia de una forma espontánea gracias a mis previos estudios en moda, por experiencias propias de la vida y de trabajar en la industria.  Pero quería terminar de tener los conocimientos completos y las bases necesarias para poder ejercerlo desde un punto de vista completo, de alguien que conoce los negocios de moda y a su vez poder ayudar a las personas a descubrirse y conectar con su esencia y feminidad a travéz de la imagen.

- Además durante todo el 2020 realicé algunos cursos de redes sociales en general ( generación de contenido, edición de fotos, fotografía, videos, etc).  Y saben que ésto no lo enseñan en la Universidad y pienso que esos cursos han sido tan indispensables e importantes en mi vida al igual que mis estudios universitarios y de colegio.  Nunca subestimes el poder de las redes sociales ( cualquiera de ellas) siempre hay un público para ti y depende de ti escoger cómo y por dónde mostrarte al mundo!!